09/05/2024

Policiales

La impactante ametralladora que encontraron en la casa de un delincuente

Se trata de Eric Gastón, un "experto en entraderas" que es buscado intensamente. El allanamiento se ordenó luego de que lo descubrieran robando en La Plata.

Eric Gastón Domínguez, un joven de 24 años, es buscado intensamente por la policía. El ladrón ingresó ayer a un domicilio en La Plata, dónde sustrajo $20.000 en efectivo y otros objetos de valor. Es oriundo de Villa la Rana, partido de San Martín,.


El dueño de la vivienda asaltada realizó la denuncia ayer, cuando volvió después de las 18hs a su casa en la calle 26 de la localidad bonaerense y encontró todo dado vuelta. También le faltaban $20.000 en efectivo, dos camperas y alhajas.

Así, el personal de la GTO de la Comisaría 4º comenzó la investigación y notaron que no se trataba de un ladrón más.. Eric Gastón Domínguez es conocido por ser experto en entraderas y tener un prontuario enorme de delitos, entre los que se incluyen entraderas, escruches y robos agravados por arma de fuego.


Tras el descubrimiento, obtuvieron una orden de allanamiento para su domicilio, ubicado en Villa la Rana. Allí descubrieron una ametralladora Colt calibre .22 sin su culata y con seis cartuchos de bala, un chaleco antibalas marca Blar, los $20.000 sustraídos de la casa y las dos camperas. Lo único que no estaba era el sospechoso, quién continúa siendo intensamente buscado por la policía bonaerense.

La causa está a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI N°15 de La Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades