27/05/2024

El Bona

La historia del estudiante de la UNPAZ que colaboró en el último videoclip de Bizarrap

Matías Elián Acosta es alumno de la carrera de Producción y Desarrollo de Videojuegos de la casa de estudios paceña. El productor musical se enteró de sus diseños y lo sumó al desarrollo de su último clip con la rapera dominicana Lismar.

Desde José C. Paz salieron las imágenes de la última sesión del productor musical Bizarrap. Más precisamente, del equipo de Matías Elián Acosta, un joven estudiante de la carrera de Producción y Diseño de Videojuegos de la Universidad Nacional del distrito.

El vecino del distrito del norte del Conurbano egresó de la Escuela Secundaria Nº26 de José C. Paz y hoy estudia en la UNPAZ, a quien le contó su rol en la producción del vídeo y sus inicios con el diseño.

"Bizarrap me contactó por un video que había hecho yo en Instagram. Me puso un emoji de aplauso y ahí empezó la onda entre nosotros", relató Acosta, en una entrevista publicada por la propia casa de estudios.

"Empezó a mandarme audios diciendo que yo era un genio y que quería hacer algo de lo que yo hacía", agregó.


"Estaba en mi pieza, en una llamada con mi novia porque le estaba tirando unas ideas para mi Instagram y de la nada me llega un mensaje de Bizarrap y empecé a griatar. Entraron mis viejos y nos pusimos todos felices", contó.

El joven paceño incluyó imágenes de su casa y comercios de la zona, como una estación de servicio, para ambientar el videoclip de la sesión #60 del artista oriundo de Ramos Mejía.

"Elegí la carrera de videojuegos porque siento que desde los seis, o siete años, que empecé a jugar a los videojuegos en cybers. Me ecantó mucho ver juegos retro, y escalé, me empezó a gustar, y seguí, seguí y seguí", confesó, sobre su vocación.

"Es una enorme satisfacción conocer las experiencias de estudiantes de la universidad pública, gratuita y conurbana que transitan el camino profesional, a través del cual cumplen sueños y reconocen los logros propios como parte de una motivación colectiva", resaltaron desde la UNPAZ.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades