17/02/2025
El cese de actividades en la empresa siderúrgica comenzó este lunes y estará paralizado hasta el mes de marzo.
Un nuevo hecho pone de manifiesto la crisis a la que se enfrenta la industria siderúrgica en el país, y es que la empresa Acerbrag decidió paralizar su fábrica ubicada en Bragado. Se trata de una planta que emplea a más de 500 trabajadores y crece la incertidumbre entre los empleados sobre su continuidad laboral.
Según precisaron, el cese de la actividad fue frenado durante este lunes y seguirá así hasta el 10 de marzo próximo. Sumado a esto, el sector administrativo tampoco funcionará pero el 5 de marzo ya operará nuevamente.
Se trata de la segunda vez en la que la empresa decide frenar la producción desde la asunción de Javier Milei en el poder debido a la acumulación en el stock de productos.
La fábrica se ubica en Bragado y emplea a 500 trabajadores
En relación a este punto, desde el sitio Bragado Informa sostienen que las autoridades no ven una solución en el futuro cercano y podrían tomar nuevas medidas en los próximos meses. "No hay registro histórico en Acerbrag que muestre volúmenes de despacho tan bajos como los actuales", explicaron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de marzo de 2025
26 de marzo de 2025