23/02/2024

El Bona

La estación Piedras de la línea A de subte estuvo cerrada por una invasión de insectos

Permaneció esta mañana cerrada durante casi tres horas y las formaciones, en su recorrido, no pararon allí debido a la presencia de una gran cantidad de insectos.

La estación Piedras de la línea A del subterráneo porteño permaneció esta mañana cerrada durante casi tres horas y las formaciones, en su recorrido, no pararon allí debido a la presencia de una gran cantidad de insectos, según indicó Emova, la empresa concesionaria de la red de Subterráneos de Buenos Aires.

Debido a la gran concentración de insectos que se dio en la superficie y dentro de la estación Piedras del subte A, la empresa decidió cerrar la estación desde las 5.35 hasta las 8.17, según reportó en sus redes sociales.

Fuentes de la empresa aclararon que no eran mosquitos sino de otro tipo de insectos, aunque no especificaron de cuáles se había tratado.


Además, indicaron que, a raíz de ese hecho, pidieron la intervención de otras dependencias del Gobierno porteño para normalizar la situación.

Un pasajero captó las imágenes que se viralizaron horas más tarde. En primera instancia se creía que eran sólo mosquitos, pero también había gran cantidad de otros insectos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades