12/03/2024

Polìtica

La Ciudad desplegó un operativo de emergencia por la tormenta y las fuertes lluvias, que ya superan en 20 milímetros el promedio de todo marzo

  • Cuadrillas de distintas áreas del Gobierno de la Ciudad con más de 500 operarios de la Dirección de Pluviales trabajan en el operativo de emergencia desplegado para normalizar los problemas ocasionados por las fuertes tormentas.
  • También hay un fuerte despliegue de la Policía de la Ciudad, que además de garantizar la seguridad salió en apoyo de los vecinos con 31 camionetas 4x4 de la Dirección de Intervención Rápida, que permiten trabajar en zonas anegadas. Hay 200 efectivos aproximadamente que se ocupan de tareas de asistencia.
  • Rige una alerta naranja para lo que resta de la jornada, de acuerdo a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional. Se recomienda precaución y especial cuidado si se debe salir a la calle.
  • Ya cayeron más de 125 milímetros en algunos barrios como Mataderos, Villa Soldati, Parque Avellaneda y Barracas en el último reporte de la Dirección de Pluviales. Esta cifra es récord e iguala al récord anterior de marzo de 1994.
  • Se registraron cortes de calles por caída de ramas desde las 5 am que ya fueron resueltos. Todos los pasos bajo a nivel se encuentran sin anegamientos.


Por precaución, se decidió cerrar la sede de atención de licencias de conducir en Parque Roca para que no peligren equipamientos, y además para las personas que deban trasladarse hasta allí.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades