23/11/2023

Política

La CGT se reúne para analizar los anuncios de Milei

La reunión tendrá como objetivo principal "intercambiar puntos de vista de lo que pasó el domingo con las elecciones y ver cómo seguimos como cuerpo que representa a los trabajadores de todo el país", según voceros gremiales.

La mesa chica de la CGT se reunirá para analizar el resultado de las elecciones del pasado domingo y los anuncios efectuados por el futuro presidente, Javier Milei. Anunciaron que expresarán su preocupación ante la medida oficial de llevar adelante un "ajuste fiscal, puntualmente en la paralización de obras públicas", de acuerdo a lo informado por voceros gremiales.


"Hoy nos vamos a reunir para analizar el resultado electoral del domingo y las primeras medidas expresadas por el presidente electo, que creemos que no son buena para los trabajadores, como por ejemplo la paralización de las obras públicas que se desarrollan en todo el país", explicaron a Télam los representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).


La reunión está pactada a las 11 de la mañana de este jueves, en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), en Belgrano al 1800.

UOCRA | el gremio - UOCRA


Adelantaron que el encuentro tendrá como fin "intercambiar puntos de vista de lo que pasó el domingo con las elecciones y ver cómo seguimos como cuerpo que representa a los trabajadores de todo el país".


LEER MÁS Polo Obrero realiza hoy un plenario piquetero "contra el ajuste" y moviliza a Plaza de Mayo


El grupo de sindicalistas está integrado por Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros); Carlos Acuña (Estaciones de Servicios), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades