14/09/2023

Reclamos vecinales

La carta de una vecina al Intendente Cascallares por el abandono que sufren en su barrio de Almirante Brown

La mujer relató la triste situación que les toca vivir, tras años de espera por asfaltado en las calles donde vive. "Esto no es solo vergonzoso, es indignante", relató.

Si bien Mariano Cascallares se impuso en las PASO con un poco más del 40% de los votos, su política y gestión no llegó a todos los vecinos de Almirante Brown. Muchos de ellos no están conformes y así lo reflejan. "Sr intendente Cascallares, esto no es solo vergonzoso, es indignante, sentimos una impotencia tremenda ante tantos reclamos", comienza la carta de Estelha Torcheli, vecina de Almirante Brown.

La mujer relató la triste situación que les toca vivir, tras años de espera por asfaltado en las calles donde vive. "Falleció nuestro vecino que lucho años por mejorar este lugar, pedimos mil veces ambulancias y patrulleros y no podían entrar por el barro, ya falleció de esperar, una espera que pudo salvarle la vida. No podíamos sacar su cuerpo por el barro, no puede ingresar ni patrullero, Defensa Civil, ambulancia y mucho menos la cochería", cuenta.