21/06/2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Desde Scaloni a Dibu Martínez, la selección argentina hizo especial hincapié en el muy mal estado del terreno en el Mercedes Benz Stadium luego del triunfo 2-0 sobre Canadá. "Hoy vencimos al rival y la cancha", dijo el entrenador.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, criticó el estado del campo de juego del Mercedes Benz Stadium y elogió la actuación de su equipo en la victoria por 2 a 0 sobre Canadá en el inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024.

"Menos mal que ganamos, si hubiésemos perdido diría lo mismo: hace siete meses sabemos que vamos a jugar acá y hace dos días cambiaron el césped", comenzó Scaloni. "El estadio es hermoso, pero con el césped de hoy no está a la altura para este tipo de jugadores. Hoy le ganamos al rival y la cancha", subrayó.


Indicó que en ciertos momentos "el partido entró en una dinámica complicada y tuvimos que atrincherarnos. A veces el rival no te deja jugar, hoy fueron ellos y las malas condiciones del campo de juego", remarcó.

Por su parte, Emiliano Martínez dijo que "la cancha era un desastre". El "Dibu", que se lució con una gran atajada en el final del primer tiempo cuando el partido estaba empatado, se mostró "tranquilo" y afirmó: "Sé que creamos chances y vamos a meter goles. Por eso trato de ayudar cuando me llegan una o dos veces".

"Es muy difícil siempre el primer partido, pero la cancha fue un desastre. Parecía un trampolín. Te das cuenta que nos ponen cosas en el camino, pero este equipo lo saca adelante", adujo.


Otro jugador clave fue el delantero Julián Álvarez, quien volvió a anotar con la "Albiceleste" desde el Mundial de Qatar 2022: "Era importante ganar por más que sea el primer partido", y también criticó el estado del campo de juego: "No estaba en las mejores condiciones".

Finalmente, el defensor central Cristian "Cuti" Romero se lamentó porque "es lamentable tener que jugar con una cancha tan fea", aunque destacó: "Hicimos un buen partido y estoy muy contento de arrancar con el pie derecho. Hoy en día la dificultad será del doble, tenemos que tener en la cabeza que todos los partidos van a ser así, pero el equipo sabe sufrir".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades