29/10/2023

Noticias ya

L Gante no se calló nada ante las chicanas recibidas en "Podemos Hablar"

El cantante participó del programa de Andy Kusnetzoff y reaccionó ante el conductor y Pía Shaw por una pregunta sobre Wanda Nara.

En una nueva edición del programa Podemos Hablar, el cantante L-Gante mostró su enojo con el conductor Andy Kusnetzoff y la cronista chimentera Pia Shaw por una desubicada pregunta sobre Wanda Nara. Kusnetzoff pidió que pasen "los que encontraron el amor en dónde menos lo esperaban". Elián Valenzuela (L-Gante) no acusó recibo de la frase y Shaw dijo: "Acá hay gente que está mintiendo".

L-Gante dijo "¿Cuál?". Ante lo cual Shaw chicaneó: "Vos confesaste haberte enamorado alguna vez, fue en el lugar menos pensado". "¿Cuál?", repitió el cantante. "W", contestó Shaw. "No, por eso no avancé", respondió con claridad. "Pero de W te enamoraste", insistió. "Dame el link de en qué lugar confesé eso", dijo el cantante. "Cuando termine el programa te lo muestro", desafió Shaw. "Yo nunca lo dije. Cuento cómo enamoré a Tamara, y por eso creamos a Jamaica. Y después cosas que se van dando en la vida", remarcó el joven.


Tras el tenso cruce, L-Gante elogió a Wanda Nara. Y posteriormente el cantante le dijo al conductor: "Quedé enojado", y agregó: "Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Ustedes no saben que pueden generar problemas personales, ¿no? Lo tendrían que saber porque son profesionales. Me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda todo y sale expuesto por todos lados, le iría mal".

"Lo quería decir. Sabemos, ustedes entienden lo que es que te quieran hacer pisar el palito. Yo más que nadie. Entonces sépanlo, que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio. De mi edad sobre todo", sentenció el cantante. "Yo no voy a ser atrevido por que los demás lo sean", dijo L-Gante ante la impávida mirada de Shaw.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades