27/02/2024

Deportes

Kun Agüero: "Es totalmente mentira, no voy a entrenar con Independiente"

El exdelantero e ídolo del "Rojo" negó rotundamente la posibilidad de volver al fútbol profesional y salió al cruce de las versiones que indicaban su inminente incorporación al plantel que dirige Carlos Tevez.

El exdelantero e ídolo de Independiente Sergio "Kun" Agüero desmintió este lunes enfáticamente la posibilidad de retornar a la actividad profesional y salió al cruce de los rumores que indicaban su inminente incorporación al plantel que dirige Carlos Tevez.

"A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente . A veces se inventan cosas. Si bien el cardiólogo me dijo que está todo bien, para volver a entrenarme en alto nivel me faltan muchos estudios", afirmó Agüero en una transmisión por la plataforma Twitch.

El "Kun" Agüero puso fin a las especulaciones sobre su regreso, que incluso daban por hecho una aprobación del actual cuerpo técnico, más allá del audio de voz de su cardiólogo, el cual compartió días atrás en otro streaming.

Agüero, de 35 años, anunció su retiro del fútbol el 15 de diciembre de 2021 a causa de la arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre, como jugador de Barcelona, en el partido contra Deportivo Alavés.

Por otra parte, Independiente regresará este martes al trabajo con la idea de dejar atrás lo más rápido posible la derrota 1-0 ante Racing Club, en el clásico de Avellaneda, del sábado pasado por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades