27/02/2024

Polìtica

Kicillof postergó su acto de Apertura de Sesiones

Luego de conocerse que el presidente Javier Milei dará su discurso el viernes a la noche, el Gobernador decidió suspender su participación en la Legislatura bonaerense para que no se superpongan.

Tal como suele ocurrir todos los años, el gobernador Axel Kicillof tenía previsto dar su discurso en el Acto de Apertura de Sesiones de la Legislatura este viernes a la noche. Sin embargo, hubo circunstancias que lo obligaron a postergar esa fecha.

Precisamente, el anuncio del discurso del presidente Javier Milei en el Congreso de la Nación trastocó los planes del mandatario provincial, que tuvo que buscar un nuevo horario para que no se superpongan los actos.

De esta forma, Kicillof hablará ante los diputados y senadores bonaerenses el próximo 4 de marzo, según confirmaron varios medios, pero aún sin un horario definido.


El cambio de horario del acto se da un día después de que el gobernador anunciara que recurrirá a la Corte Suprema por el decreto que elimina el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

"Lo que hace Milei es sorpresivo y arbitrario. El fondo estaba dentro del presupuesto, esto no tiene precedentes", lo cuestionó Kicillof, este lunes en conferencia de prensa.

Por su parte, el Presidente volverá al Congreso de la Nación luego de que fracasara su proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades