26/04/2024

El Bona

José C. Paz ofrece un servicio PET en su Hospital Oncológico

El centro de salud local cuenta con un tomógrafo por emisión de positrones al que pueden acceder los pacientes, tengan obra social o no, de manera gratuita. Este equipo detecta las manifestaciones tempranas de enfermedades antes que otros exámenes.

El Hospital Oncológico de José C. Paz cuenta con una tecnología clave para detectar y poder tratar a tiempo diferentes enfermedades y tumores que se forman en el cuerpo humano.

Se trata del tomógrafo por emisión de positrones (PET), que está presente en el centro de salud de la calle Arregui 501, entre Flay Butler y Agrelo.

Este equipo detecta las manifestaciones tempranas de enfermedades antes que otros exámenes por imágenes. Permite un mejor diagnóstico, observar la estadificación de tumores y la posterior respuesta al tratamiento y la evolución del paciente oncológico.

"Permite obtener información relevante para el diagnóstico de la enfermedad oncológica", explica el doctor Gustavo Nespral.

Un dato no menor es que en el Hospital Oncológico de José C. Paz la atención es gratuita y para cualquier paciente, cuente con obra social o no.

Para comunicarse con el hospital, hay que llamar al siguiente número: 02320-353105.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades