17/10/2023

El Bona

José C. Paz: inauguran centro de primera infancia

El intendente Mario Ishii y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, encabezaron el corte de cintas del CDI "Caricia de Dios", que recibirá a niños de 45 días en adelante.

El Municipio de José C. Paz inauguró un nuevo centro de niñez y primera infancia. En este caso, el flamante espacio se llama "Caricia de Dios" y comenzó a funcionar hace algunos días.

La apertura contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y el intendente del distrito del Conurbano, Mario Ishii, entre otras autoridades.

Estos centros generan espacio para la recreación y aprendizaje en los primeros años de vida y su objetivo principal es promover,cuidar y prevalecer los derechos de los niños del partido.


El lugar cuenta con un equipo de profesionales y personal idóneo a cargo del cuidado de manera diaria, según destacaron desde la Comuna a través de las redes sociales.

"Es un orgullo volver a estar aquí con este gran intendente, con este gran amigo, con este gran hombre comprometido, que transforma todos los días José C. Paz y puso a la educación en el lugar que todos entendemos. Es lo primero que tenemos que hacer para igualar en oportunidades. Es el sello de Mario Ishii, del estado municipal", destacó Tolosa Paz.

Por su parte, Ishii resaltó que con este nuevo espacio "las madres pueden ir a trabajar tranquilas": "Tenemos los profesionales, las personas para que los puedan cuidar. Jose C. Paz tiene toda la línea de educación desde los 45 días hasta la universidad. En 2026 tenemos que tener 100.000 alumnos estudiando en José C. Paz en el nivel terciario", sostuvo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades