06/10/2023

Show y Emoción

Jésica Cirio le exigió a Telefe seguir al frente de "La Peña de Morfi"

Jésica Cirio atraviesa un momento difícil luego del escándalo que involucra a su ex pareja, Martín Insaurralde, y la aparición de imágenes y videos del político en Europa con la modelo Sofía Clerici. En ese contexto se planteó un interrogante: ¿continuará con la conducción de "La Peña de Morfi" en Telefe?

LEER MÁS: Importaciones falsas: Aduana realizó operativos en el Microcentro

Juan Etchegoyen brindó información en su programa y dio detalles sobre lo que sería el pedido de la presentadora al canal de las tres pelotas. "Se están viviendo momentos incómodos en Telefe hace rato en relación a Jésica Cirio, la realidad es que el canal está cansado de ella hace rato y yo fui el primero que te lo conté acá en su momento aún sin saber obviamente las sospechas de corrupción", señaló.


"¿Te acordás de los posteos de Jésica hace unos meses? Posteos fuertes sin destinatario aunque está claro a esta altura a quién iba dirigido eso. Bueno, hay un nuevo capítulo del enojo de Telefe con la conductora que puede llegar a su salida pero no por ahora, me dijeron", agregó el periodista.

Según Etchegoyen, "Jésica le tiene mucho temor a la condena social, me aseguran que habría pedido apoyo al canal, que no le suelen la mano como pasó antes con Jey Mammon, que apenas salió el testimonio de Lucas Benvenuto él fue apartado".


LEER MÁS: La Argentina cancelará a fin de mes sus vencimientos de octubre con el FMI

"Básicamente lo que está pididendo Jésica es 'no quiero ser una Jey Mammon más'. Veremos qué pasa pero también es difícil hacer un programa en estas condiciones, sabiendo que todo el público te tiene apuntada por lo que se está investigando", cerró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades