03/12/2024

Deportes

Javier Mascherano se refirió a su salida de la Selección Sub-20 y el por qué eligió al Inter Miami

El "Jefecito" firmó contrato hasta el año 2027 y habló sobre los motivos de su llegada: "El hecho de unir experiencia y juventud hace que este proyecto sea muy atractivo", sostuvo.

Javier Mascherano dejó atrás su etapa como entrenador de la Selección Sub - 20 de Argentina para asumir como el nuevo director técnico del Inter Miami tras la salida del "Tata" Martino. El equipo estadounidense acordó con el "Jefecito" un contrato hasta el 2027 y dirigirá al equipo que está plagado de estrellas como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

En su presentación oficial Mascherano resaltó: "Es un reto mayúsculo, un desafío emocionante y una oportunidad única. Estoy muy ilusionado de empezar este nuevo capítulo en mi carrera".

Leer más: El Gobierno presentó una reforma que permitiría a universidades y hospitales públicos cobrar aranceles a extranjeros

Las Garzas, como se lo conoce al equipo de Messi, cuenta en su plantel con jugadores con gran trayectoria y experiencia junto a una cantera de jóvenes promesas. Sobre este punto el nuevo DT mencionó: "El hecho de unir experiencia y juventud hace que este proyecto sea muy atractivo".



Javier Mascherano firmó contrato con el club hasta el año 2027

Mascherano llega al cargo luego de la salida por motivos personales de Gerardo "Tata" Martino y firmó un contrato hasta el año 2027. Tras su llegada, David Beckham, uno de los propietarios del club, le dedicó unas sentidas palabras al argentino: "Estamos emocionados de contar con Javier para liderar nuestro equipo. Fue un jugador excepcional y será un gran entrenador para nosotros", sostuvo el inglés.

El Inter Miami viene de ser eliminado ante el Atlanta United por la Conferencia Este. En este marco, Mascherano llega al puesto en un momento clave donde las Garzas buscarán reforzar su plantel en el próximo mercado de pases pensando en la próxima temporada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

10 de junio de 2026

Policiales

Sufre un calvario en La Plata: fue estafada y ahora usan la foto de su DNI para engañar a otras personas

Una vecina de la capital bonaerense vive una pesadilla que parece no tener fin. Tras caer en un engaño virtual, los delincuentes suplantaron su identidad y cometen delitos en su nombre a lo largo del país

Subscribite para recibir todas nuestras novedades