16/01/2024

El Bona

Ishii dio inicio a las colonias municipales de verano en José C. Paz

El intendente del distrito del norte del Conurbano formó parte del comienzo de las actividades en las piletas semi olímpicas del predio Natalio Salvatori.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dio inicio a una nueva edición de la colonia municipal de verano "Por muchas más caritas felices".

El jefe comunal estuvo acompañado de autoridades del distrito y de José María del Corral, director mundial de la Fundación "Scholas Ocurrentes", de la Pontificia Academia de Ciencias de la Santa Sede y consultor educativo del Vaticano designado por el Papa Francisco.

"Dimos inicio a la colonia de verano 2024 en el Predio Natalio Salvatori junto a los vecinos de José C. Paz", resaltó el alcalde.


"Quiero agradecer enormemente por acompañarnos en tan hermoso momento", agregó, en un posteo compartido en sus redes.

Los chicos que concurran a dicha colonia podrán disfrutar como cada año de jornadas al aire libre con merienda, actividades a cargo de profesores de Educación Física, control médico permanente, natación, fútbol, voley , entre otras actividades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades