17/11/2023

Policiales

Investigan un robo motochorro en pleno Recoleta: la víctima no realizó la denuncia

Ocurrió durante este jueves sobre la avenida Córdoba. Aún se desconoce la cantidad de dinero sustraído.

Un automovilista fue víctima de un violento robo en el barrio porteño de Recoleta. Cuatro motochorros emboscaron a un hombre en su auto, le rompieron los vidrios y uno de los delincuentes forcejeó con él para robarle el dinero. Pese a la cantidad de testigos, la víctima aún no realizó la denuncia y se desconoce el monto sustraído.

El robo ocurrió el jueves a las 14 horas en la avenida Córdoba al 2440, entre Azcuénaga y Larrea. Si bien todavía se investiga el hecho, todo parecería indicar que se trató de una salidera bancaria.


El conductor de un Volkswagen Golf azul fue sorprendido en medio del tumulto de gente por cuatro ladrones, mientras transitaba por la avenida. Los delincuentes actuaron con rapidez, rompiendo los cristales del vehículo. Así, le extrajeron un bolso con efectivo y escaparon, perdiendo algunos fajos de billetes en el camino.

Un video captado por uno de los testigos deja en evidencia que el hombre se resistió dentro del auto, pero no pudo evitar el robo. Se presume que los ladrones tenían el dato de la cantidad de dinero que la víctima transportaba.

LEER MÁS Merlo: Detienen a una mujer por el crimen del niño con Síndrome Down

"Estamos tratando de contactar a la víctima para que formalice la denuncia en la comisaría que corresponde. No descartamos que lo haya denunciado luego en otra jurisdicción, pero se están iniciando las actuaciones y buscando testigos", informó una fuente policial a Télam.


Por el momento se inició una causa de oficio calificada como "averiguación de ilícito". El suceso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49, a cargo del doctor Marcelo Ruilópez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades