26/10/2023

Deportes

Inter Miami confirmó la salida de Martínez: ¿Llega Luis Suárez?

El jugador originario de Venezuela se despidió del equipo estadounidense. Suárez podría formar parte de la Major League Soccer (MLS) el próximo año.

El Inter Miami, equipo de Lionel Messi, confirmó la salida del delantero Josef Martínez. La partida del venezolano abrió la posibilidad de la llegada de Luis Suárez para la temporada 2024.


A través de un comunicado, el equipo de Miami anunció la despedida de Martínez, quién se había vuelto cercano al 10 argentino en el período en que compartieron club.


En su cuenta de Instagram, el venezolado compartió un video agradeciendo su participación en el Inter: "Ha sido una bonita etapa. Conservaré siempre el cariño que me dieron. Gracias a todos por este año tan especial"


The Uncertain Signing of Josef Martinez: A High-Risk Investment for  Internacional


Con su salida, el equipo estadounidense dirigido por Gerardo Matino tiene en la mira a Luis Suárez.


Luis Suárez se rinde a Messi - AS USA


Aunque todavía no hay nada confirmado, el rumor de la llegada del uruguayo emociona a los fanáticos del fútbol. Suárez y Messi fueron una dupla icónica en el Barcelona, equipo donde jugaron a la par durante seis años.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades