25/07/2024
Ocurrió el pasado miércoles en el Hospital Municipal de Pehuajó, cuando un hombre de 63 años se llevó la silla de ruedas de la clínica. "Nunca nos había pasado algo así", admitió el director del Hospital.
Un robo tan ingenioso como insólito sorprendió a toda la comunidad de Pehuajó. Es que, en el Hospital Municipal de la ciudad, un hombre de 63 años llevó adelante un intercambio que nadie notó: Dejó una silla de ruedas más vieja para llevarse una nueva.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de julio, durante una visita que el hombre realizo a la institución sanitaria. Sin embargo, su plan no salió del todo bien, ya que fue identificado y los agentes policiales recuperaron la silla de ruedas que el hombre había robado.
El hombre aprovechó la situación para llevarse una silla de ruedas nueva
A pesar de esto, el sujeto llevó adelante un plan milimétrico: Reemplazó la silla de ruedas en mal estado que tenía en su poder por la nueva que tienen en el Hospital para uso de los pacientes sin que nadie lo notara.
Tras efectuar el cambio, el hombre se fue del lugar y su plan se había ejecutado a la perfección. Pero no todo dura para siempre y el personal médico notó a las horas que esa no era la silla de ruedas que pertenecía a la clínica.
En el Hospital de Pehuajó se inauguró hace poco una nueva guardia con insumos
De esta manera, se dio aviso a la policía y se abrió una investigación para entender de dónde había salido esa silla y dónde estaba la del hospital. Tras revisar las cámaras de seguridad y con testimonios de testigos, se pudo identificar al sujeto que hizo el "cambiazo".
LEER MÁS Preocupante revelación: Buenos Aires es la provincia con mayor ausentismo escolar
"Nunca habíamos enfrentado una situación así. Agradecemos la rápida respuesta del personal del hospital y de la Policía por la recuperación de la silla de ruedas", expresó Claudio Rosello, médico y director del Hospital Municipal de Pehuajó.
El hombre fue detenido y enfrentará cargos por el robo de la silla.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024