23/04/2024

Policiales

Insólito: La jubilada que tiene 73 años y 49 causas por robo

En su último robó se llevó una mochila con documentación y 220 mil pesos. La mujer tiene 49 causas por hurto, robo, encubrimiento, daños y lesiones leves.

En la ciudad de Balcarce vive Elba Mabel Melucci, una jubilada que se diferencia del resto, por algo tanto como negativo como insólito: tiene 49 causas por hurto, robo, encubrimiento, daños y lesiones leves.

Esta mujer de 73 años fue retenida tras robar una mochila con documentación y 220 mil pesos en un café de la zona comercial de calle Güemes.

Todo ocurrió el pasado viernes, y otra mujer de 36 años denunció haber sufrido un robo en el café Honey, ubicado en San Lorenzo al 1300.

Dejó la mochila en el respaldo de la silla y luego descubrió que se la habían robado con 220 mil pesos, documentación y tarjetas de crédito.


LEER MÁS ¿Quién es la representante de Buenos Aires que competirá en Miss Universo Argentina?

Al analizar las cámaras de seguridad del local, los investigadores identificaron a la mechera y tras la orden librada por el Juzgado de Garantías N° 2, se realizó un allanamiento en la casa, donde hallaron las prendas de vestir que utilizó en el robo.

En cuanto a la anciana, fue notificada de la formación de una nueva causa por hurto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades