22/09/2023

tensa discusión

Inseguridad: le robaron en el hospital de General Rodríguez

Una tensa situación se vivió este viernes en las instalaciones del sanatorio Vicente López y Planes, donde una mujer increpó a médicos y trabajadores denunciando que le habían robado una pertenencia. La situación quedó retratada por la filmación de un testigo.

Momentos de tensión se vivieron este viernes en el Hospital Interzonal General de Agudos "Vicente López y Planes" del partido de General Rodríguez, médicos y otros trabajadores del lugar fueron increpados por el presunto robo de una pertenencia.

Visiblemente desencajada, la denunciante aseguró que había desaparecido una cadenita de oro mientras se encontraba en el sanatorio y disparó acusaciones contra todos lados.

"Mi medalla de plata y oro me la van a tener que devolver", sostuvo la mujer, que aseguró que era empleada municipal del distrito del oeste del Conurbano.

Mientras elevaba el tono de la conversación, la señora -cuyo nombre no trascendió- empezó a insultar a diestra y siniestra a las personas que estaban allí. Incluso, a quien filmaba toda la situación.

"Pedísela (la medalla) a Mauro García", le respondió una de las personas, en relación al intendente que gobierna el distrito.

"Yo vine por un accidente y me la sacaron", reclamó la denunciante, mientras una empleada -en el medio del escándalo- trataba de tomarle los datos.

Lo más llamativo es que de fondo se ve a una agente de la Policía que ni se inmuta sobre lo que estaba ocurriendo y no intercede en la pelea.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades