20/07/2025
Un comerciante de 40 años fue atacado por tres ladrones en moto que lo balearon sin aviso y escaparon con su motovehículo en dirección a La Matanza.
El ataque ocurrió este sábado por la tarde en Concejal Ramella y Castaños, Morón.
Tres motochorros dispararon sin aviso y robaron una Yamaha Fazer 600 roja.
La víctima, de 40 años, fue operada de urgencia en el Hospital Güemes.
La moto robada y las vainas calibre 9 mm son claves en la investigación.
Cámaras de seguridad están siendo analizadas por la DDI y la Policía Científica.
Un comerciante de 40 años fue asaltado este sábado por la tarde por al menos tres delincuentes en motocicleta en la localidad de Morón, a tan solo dos cuadras de la avenida Don Bosco, en el límite con La Matanza. El hecho se produjo en la esquina de Concejal Miguel Ramella y Juan José Castaños.
La víctima circulaba a bordo de su Yamaha Fazer 600 roja en dirección a su domicilio cuando fue interceptado por dos motos en las que se desplazaban los atacantes. Uno de ellos, que viajaba como acompañante, le apuntó con un arma de fuego y le disparó sin mediar palabra.
El proyectil impactó en la zona torácica, provocando que el hombre perdiera el control del vehículo y cayera. Inmediatamente, los motochorros se apropiaron de la motocicleta y escaparon a toda velocidad hacia el partido de La Matanza, distribuidos en tres motos.
Personal del Comando de Patrullas de Morón acudió al lugar tras un llamado al 911. Al llegar, hallaron a la víctima consciente y tendida en el suelo. El hombre relató que fue abordado por delincuentes armados que lo balearon y se llevaron su moto.
Fuentes médicas indicaron que uno de los disparos dañó la aorta abdominal y otro ingresó por el omóplato. El comerciante fue trasladado de inmediato al Hospital Güemes de Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamente.
"Salió bien de la operación y está estable dentro de un complejo", informaron desde el centro de salud. El paciente permanece internado con estado reservado.
La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Nº7 de Morón, dirigida por el fiscal Hugo Ravizzini. La instrucción judicial se caratula como robo agravado por el uso de arma de fuego.
La Policía Científica incautó dos vainas servidas de calibre 9 milímetros en la escena, las cuales serán sometidas a peritajes balísticos.
Detectives de la DDI Morón y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local trabajan en el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas para identificar a los agresores y rastrear la moto robada, considerada pieza clave en la investigación.
Según trascendió, la víctima es un comerciante vinculado al rubro de motos y entusiasta de ese tipo de vehículos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20 de julio de 2025
20 de julio de 2025
19 de julio de 2025
19 de julio de 2025
19 de julio de 2025