23/09/2024

Policiales

Inseguridad en La Plata: Violento robo a un supermercado

Un nuevo hecho de inseguridad sucedió en La Plata, cuando tres delincuentes asaltaron un supermercado. Los ladrones ingresaron encapuchados a un autoservicio ubicado en el distrito a cargo de Julio Alak.

Un nuevo hecho de inseguridad sucedió en La Plata, cuando tres delincuentes asaltaron un supermercado. Los ladrones ingresaron encapuchados a un autoservicio ubicado en la calle 132 entre 32 y 531, y acorralaron al personal minutos antes del cierre, llevándose dinero en efectivo, una computadora portátil y otros objetos de valor.

El robo ocurrió pasadas las 21 horas, cuando los delincuentes entraron al local y, sin mediar palabra, amenazaron a los empleados, reduciéndolos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado, que captaron a los ladrones durante todo el hecho. Uno de los asaltantes persiguió a un trabajador por uno de los pasillos hasta llegar a la caja registradora.


Los delincuentes entraron al local y, sin mediar palabra, amenazaron a los empleados, reduciéndolos.

LEER MÁS Denunciaron por abuso sexual a un empleado del club de Independiente

Además del dinero en efectivo, que superaría los $100.000, uno de los delincuentes tomó una notebook, mientras sus cómplices se apropiaban de otros elementos del negocio, según detalló el medio 0221. Los asaltantes lograron escapar y hasta el momento no hay detenidos.


LEER MÁS Falleció La Tota Santillán a los 57 años

La policía trabaja en la identificación de los delincuentes a partir de las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad, mientras continúan con la búsqueda de los responsables del robo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades