08/03/2024

Policiales

Inseguridad en La Matanza: delincuentes se tirotearon con una agente de la Policía y le dispararon en el pecho

Una agente de la Policía de la Ciudad se tiroteo con delincuentes que quisieron robarle el auto. Alcanzó a dispararle a uno de los ladrones.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Matanza, cuando ayer por la noche, una agente de la Policía de la Ciudad se tiroteo con delincuentes que quisieron robarle.

La mujer fue baleada en el pecho luego de un enfrentamiento con un grupo de motochorros que quiso robarle su auto en el barrio de Villa Celina. Intentó defender con su arma, pero recibió un disparo.

La trasladaron de urgencia al hospital Hospital Balestrini este viernes a la madrugada por la gravedad de su herida.


LEER MÁS Escándalo en Vélez: Sebastián Sosa rompió el silencio y dijo que "confía en la Justicia"

Se trata de Jessica Vanesa Diaz de 33 años, quien en el tiroteo alcanzó a dispararle a uno de los ladrones, que huyeron.

Un joven de 15 años ingresó al mismo centro médico con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, acompañado de su madre y sería uno de los sospechosos del caso, según el medio Noticias Argentinas.

La víctima estaba fuera de servicio y había ido a buscar a uno de hijos en auto cuando dos motos la atacaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades