03/10/2023
Un hombre que retiró dinero de una financiera fue seguido por dos motochorros, que le destrozaron una ventanilla de su auto para sacarle la mochila en la que había guardado la plata.
Una vez más, un hecho de inseguridad volvió a poner de relieve la realidad que se vive día a día en el partido de Avellaneda. En este caso, la víctima fue un comerciante que había retirado de una financiera y fue asaltado por dos motochorros.
El hombre, oriundo de la zona sur del Conurbano, había ido a cambiar dólares por pesos este martes en el negocio ubicado sobre la avenida Mitre, a metros de la sede del club Independiente, según detalló el portal Infobae.
Luego de completar la transacción, salió con la mochila con la plata a cuestas, la cargó en su Fiat 500 blanco y partió rumbo a la localidad de Villa Domínico.
Al estacionar su coche sobre la calle Pieres, un delincuente le reventó una de las ventanillas de su vehículo para llevarse el dinero. La víctima, ni bien escuchó el estruendo, corrió a refugiarse a la vereda de enfrente, totalmente resignado a perder su plata a manos de los malvivientes.
"En Avellaneda esto está cada vez peor", manifestó, en declaraciones al citado portal, que preservó su identidad por temor a represalias.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que los motochorros lo siguieron desde la financiera hasta el lugar en el que lo atacaron. El que le rompió el vidrio lo hizo a cara descubierta, con absoluta impunidad, mientras su compañero lo esperaba cerca para huir.
"Ni siquiera dejé el auto en un estacionamiento, lo puse en doble fila, entré y salí. Había mucha gente en la calle y en el local", detalló la víctima, quien antes de hacer la denuncia fue a que le cambien la ventanilla del auto para poder circular.
Mientras tanto, aguarda la colaboración de la financiera con la filmación para poder dar con los delincuentes: "Me dijeron que iban a ver el monitoreo", concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025