19/02/2024

El Bona

Indignante: Encendieron bengalas durante un recital en un club de Palermo

Ocurrió el fin de semana durante un show del artista "El Doctor". Se repudió el acto en redes debido a que recordó a la tragedia de Cromañon.

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes de una bengala encendida en medio de un concierto en un club nocturno de Palermo y el recuerdo de la tragedia de Cromañón hizo que fueran inmediatamente repudiadas.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un recital del artista El Doctor, quien se presentó en Niceto Club, en el barrio porteño de Palermo, y el show debió ser cancelado, según apuntó el local bailable, cuando una persona del público encendió la bengala.

Quien compartió las imágenes fue el usuario de X @VandoniMarco. En el clip se ve a una persona sujetar la bengala de humo en pleno concierto.

Los usuarios recordaron la tragedia de Cromañón, ocurrida a fines en 2004 en el barrio de Once, donde murieron 194 personas, al desatarse un incendio producto de una bengala encendida durante un recital de Callejeros.

El comunicado del club

El club Niceto publicó una explicación del hecho en un comunicado en su Instagram y aseguró que el recital fue cancelado al detectar el hecho.

LEER MÁS El Gobierno nacional convocó a los trabajadores estatales a una reunión por paritarias

"Como es de público conocimiento, durante el recital del artista El Doctor, realizado en la noche del sábado en Niceto Club, desde el público se encendieron bengalas de humo. Lo que obligó a la cancelación del evento, así como a la activación del protocolo de evacuación de incendios o SAS (Sistema de Autoprotección) y a tomar otras medidas de seguridad pertinentes", indicó Niceto Club.

"Debemos ser conscientes del impacto de nuestras acciones y trabajar juntos para crear un entorno seguro y acogedor para todos", afirmaron, y agregaron que "la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad siempre será la prioridad número uno de Niceto Club".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

Noticias ya

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades