16/04/2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Carlos Tevéz suspendió la conferencia de prensa que tenía prevista y aumentando los rumores sobre su futuro en Independiente.

La bronca de los hinchas y el silencio de Tevéz no hicieron más que aumentar las sospechas de una posible renuncia al club.

Se sabe que Tevéz programó una práctica para mañana por la mañana, pero hay quienes creen que tal vez no dirija ese entrenamiento.

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.


LEER MÁS Brutal entradera en La Plata: amenazaron con una tijera a una jubilada de 71 años

El Rojo se encontraba con una ventaja de dos goles y en superioridad numérica en el primer tiempo. Pero Talleres logró empatar el marcador, dejando fuera a Independiente.

Los hinchas insultaron a la dirigencia del club y a los jugadores, incluido al DT Carlos Tévez. Esta sería la segunda vez consecutiva que Independiente queda eliminado en la última fecha de la Copa de la Liga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades