16/10/2023

Noticias ya

Indagaron a Corazza por otro hecho de corrupción de menores

Está acusado por asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual en el marco de la causa por abusos sexuales.

Marcelo Corazza, el ex ganador de Gran Hermano, fue indagado por corrupción de menores y seguirá detenido. Ahora, el juez federal Ariel Lijo deberá definir el futuro del imputado. Fue interrogado ante la aparición de nuevas pruebas. Lijo intervino por otros dos hechos por los cuales ya fue procesado por la Cámara del Crimen.

Corazza está acusado por asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual en el marco de la causa por abusos sexuales que se remontan a 1999 y causa por la cual hay cinco implicados en total.

El juez amplió por hechos de abuso sexual y corrupción de menores a los otros implicados: Raúl Mermet, Andrés Fernando Charpenet, Francisco Rolando Angelotti y un hombre de 25 años que fue detenido en agosto pasado en Misiones.

Mermet, Charpenet y Angelotti están procesados por el delito de trata de personas agravado por la cantidad de víctimas, perpetrado en contra de menores de 18 años y aprovechándose de su situación de vulnerabilidad, todos ellos en concurso real.

Corazza está acusado por un hecho de 2001, cuando se habría masturbado en un vehículo en la vía pública frente a un menor de edad. Corazza acordaba con Angelotti para que le facilitara y entregara a los niños con el objetivo de abusar sexualmente de ellos, refirieron las "víctimas 1 y 3".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades