16/10/2023

Noticias ya

Indagaron a Corazza por otro hecho de corrupción de menores

Está acusado por asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual en el marco de la causa por abusos sexuales.

Marcelo Corazza, el ex ganador de Gran Hermano, fue indagado por corrupción de menores y seguirá detenido. Ahora, el juez federal Ariel Lijo deberá definir el futuro del imputado. Fue interrogado ante la aparición de nuevas pruebas. Lijo intervino por otros dos hechos por los cuales ya fue procesado por la Cámara del Crimen.

Corazza está acusado por asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual en el marco de la causa por abusos sexuales que se remontan a 1999 y causa por la cual hay cinco implicados en total.

El juez amplió por hechos de abuso sexual y corrupción de menores a los otros implicados: Raúl Mermet, Andrés Fernando Charpenet, Francisco Rolando Angelotti y un hombre de 25 años que fue detenido en agosto pasado en Misiones.

Mermet, Charpenet y Angelotti están procesados por el delito de trata de personas agravado por la cantidad de víctimas, perpetrado en contra de menores de 18 años y aprovechándose de su situación de vulnerabilidad, todos ellos en concurso real.

Corazza está acusado por un hecho de 2001, cuando se habría masturbado en un vehículo en la vía pública frente a un menor de edad. Corazza acordaba con Angelotti para que le facilitara y entregara a los niños con el objetivo de abusar sexualmente de ellos, refirieron las "víctimas 1 y 3".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de julio de 2024

Policiales

Desaparición y femicidio de Johana Ramallo en La Plata: su familia sigue pidiendo justicia luego de 7 años

Se cumplieron siete años de la desaparición de Johana Ramallo, la joven capturada y asesinada en 2017 por una supuesta red de trata en La Plata. El caso hoy no tiene condenados. Se elevó a juicio en 2023 contra siete imputados, pero la familia todavía espera justicia.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades