25/10/2023

Noticias ya

Incendio en Flores: hay peligro de derrumbe

El hecho comenzó a las 23 horas del pasado martes en el barrio porteño de Flores, sobre la calle Nazca al 400. El fuego se inició en un local de ropa y se extendió a un depósito lindero.

Cinco dotaciones de Bomberos, efectivos de la Policía de la Ciudad y Defensa Civil asistieron al lugar debido a la dimensión del incendio. En el lugar trabajan una dotación convencional, tres unidades cisternas y un hidroelevador.


El incidente no presentó víctimas fatales, pero una nena 13 años y una mujer de 76 debieron ser trasladadas al Hospital Álvarez. Al hacerse presente en el lugar, personal del SAME tuvo que atender a al menos 10 personas.


Se incendió un depósito en Flores y hubo que evacuar a vecinos por el humo:  hay peligro de derrumbe - Infobae


LEER MÁS La UCR se reunirá para elegir su postura en el balotaje


Pablo Rodríguez, comandante director de Bomberos explicó que "el incendio está controlado, pero se está enfriando y aún hay fuego en el lugar". Además indicó que al llegar a la zona, "se evacuó a la gente de forma preventiva, sin embargo, al momento del arribo de los bomberos no había nadie en el lugar".


Grave incendio en un depósito en Flores: el fuego alcanzó a varios  comercios - LA NACION


Aún no se sabe el motivo del inicio del fuego, aunque explicaron que se propagó debido a los elementos combustibles del espacio.


Hay peligro de derrumbe en el lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades