21/11/2021

Impresionante vuelco en Panamericana


El accidente ocurrió este sábado por la mañana. Si bien la imagen es impactante, no hubo que lamentar heridos de gravedad.





La autopista Panamericana suele estar acostumbrada a ver accidentes de tránsitos. Y este sábado no fue la excepción. De hecho, se reportaron varios choques durante toda la mañana y el principio de la tarde. No obstante, alrededor de las 9:30 ocurrió el peor: un vuelco de película.





LEER MÁS: "Dueña de local robado escrachó a los presuntos ladrones"





Dos vehículos circulando (por supuesto) a altas velocidades, se rozaron cuando pasaron uno al lado del otro a la altura del km 42.5 (Escobar). Por este motivo, uno de los conductores no pudo mantener el control del coche y volcó inmediatamente.





Pese a la espectacularidad del hecho, nadie resultó herido de gravedad gracias al poco tránsito que había en ese momento. De todos modos, intervinieron rápidamente efectivos policiales, bomberos de Garín, SAME y personal de Autopistas del Sol.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades