09/11/2023

Policiales

Identificaron a un segundo agresor del chico atacado en Laferrere

El joven fue reconocido como autor del golpe que Lautaro Alvaredo recibió en la nuca antes de caer al piso.

Lautaro Diego Emanuel Alvaredo fue atacado a la salida de un boliche de Laferrere, en La Matanza, este fin de semana. El joven recibió una patada en la cabeza que le habría causado la muerte cerebral. La agresión fue por parte de un grupo de chicos entre 18 y 20 años.

Uno de sus atacantes es Agustín Noguera Galiano, de 19 años, quien sería el responsable de la patada final.

LEER MÁS Nuevas amenazas de bomba afectan la circulación en tres líneas ferroviarias

En las últimas horas, los investigadores identificaron a un segundo agresor. Se trata de Romay Faray, señalado como el autor del golpe en la nuca de la víctima cuando trataba de levantarse. Debido a esta trompada, Lautaro cayó al piso y quedó indefenso ante Galiano.


El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. La agresión había comenzado por la pelea entre dos grupos que se habían cruzado dentro del boliche "Cirux", y continuaron el enfrentamiento en la calle.

Aún buscan identificar a un tercer agresor, quien le habría propinado otra patada a Lautaro antes de caer al suelo. Respecto a esto, se realizaron varios allanamientos en búsqueda del sospechoso, de acuerdo a fuentes oficiales.

LEER MÁS Rossi y Villarruel, candidatos a vicepresidente, se cruzaron en un tenso debate televisivo

El episodio es similar al que le sucedió a Fernando Báez Sosa a inicios de 2020 en Villa Gesell.

El crimen es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades