19/10/2023

Policiales

Iba a comprar una gaseosa y lo mataron a tiros en San Martín

Un joven de 21 años había salido de su casa para ir a un comercio cercano cuando fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes. La Justicia está investigando el móvil del crimen.

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en el partido de San Martín y se investigaba el móvil del crimen.

El hecho, que trascendió este jueves, ocurrió en la esquina de Segunda Rivadavia y Profesor Agustín Rogelio Vidal, en inmediaciones del cementerio municipal, ubicado en la localidad de Villa Lynch.

Voceros judiciales informaron a Télam que un joven, al que identificaron como Edgar Nicolás Ortiz (21) había salido de su vivienda para comprar una gaseosa.

Al regresar, fue atacado a balazos y resultó herido de gravedad, con al menos un impacto en el hemitórax derecho. Ortiz fue traslado de urgencia a un hospital cercano, pero finalmente falleció.


En tanto, los agresores huyeron de inmediato de la escena del crimen y eran intensamente buscados.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes recogieron vainas servidas de distintos calibres.

En ese marco, los investigadores realizaban una serie de medidas tendientes a esclarecer el móvil del crimen e identificar a los autores, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades