02/09/2024
En el jardín de infantes municipal N°39 de la localidad de Wilde, perteneciente al partido de Avellaneda, denunciaron a un profesor de gimnasia de al menos 15 casos de abuso sexual infantil. Lo descubrieron los padres en el grupo de WhatsApp, debido a que contaron las actitudes extrañas que habían manifestado sus hijos
En el jardín de infantes municipal N°39 de la localidad de Wilde, perteneciente al partido de Avellaneda, denunciaron a un profesor de gimnasia de al menos 15 casos de abuso sexual infantil.
Lo descubrieron los padres en el grupo de WhatsApp, debido a que contaron las actitudes extrañas que habían manifestado sus hijos. "Mi hija me dijo que el profesor la tocaba", contó una de las madres de las víctimas, que tienen entre 4 y 5 años.
En el jardín de infantes municipal N°39 de la localidad de Wilde, perteneciente al partido de Avellaneda, denunciaron a un profesor de gimnasia por abuso infantil
LEER MÁS Avellaneda: vecinos reclaman por falta de luminaria
El acusado, identificado como Gastón, fue separado del cargo pero desde la dirección del jardín informaron que continuará sus tareas en el área administrativa de la institución municipal. Suma ya 15 denuncias y estiman pueden haber más
Los niños comenzaron a sufrir de pesadillas, llantos nocturnos y ciertos retrasos madurativos que les llamaron la atención a los papás. "No quiero que este monstruo de clases en ningún otro jardín", pidió uno de los papás.
Los niños comenzaron a sufrir de pesadillas, llantos nocturnos y ciertos retrasos madurativos que les llamaron la atención a los papás.
"Ella dice que jugaban dos juegos, uno era el de 'policías y ladrones', donde ellos corrían y cuando él los detenía, aprovechaba para tocarles la cola, según la palabra de mi nena; y otro juego era el juego del 'pajarito y la tormenta', que cuando sonaba un pajarito en una canción, ellos tenían que salir corriendo hacia un sector del salón y ponerse en cuclillas y él entonces aprovechaba los tocaba", contó una de las madres en al medio C5N.
Otra madre dijo: "Mi hijo contó que cuando el profesor llegaba, había nenas que se metían debajo de la mesa, porque le tenían miedo".
Realizaron la denuncia en la Comisaría 5ª. Interviene la UFI N°2 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Mercedes Dudan.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024