25/04/2024

Policiales

Horror en José C. Paz: abandonaron a un bebé, lo atropellaron y murió

Un perro fue el primero que lo encontró y lo arrastró hasta la calle. Fue allí que un auto que circulaba por el lugar no llegó a esquivarlo y le pasó por encima accidentalmente. El bebé estaba dentro de una bolsa.

En José C. Paz, un vecino se topó con una escena escalofriante. El hombre encontró a un bebé, que había sido abandonado dentro de una bolsa en la calle. El pequeño fue atropellado por un auto que le aplastó la cabeza y lo mató.

El pequeño habría sido abandonado a plena luz del día en las cercanías a la escuela N° 13, ubicada en las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. El bebe estaba envuelto con una campera y adentro de una bolsa de plástico, según relatos de testigos del hecho.

Según trascendió, un perro fue el primero que lo encontró y lo arrastró hasta la calle. Fue allí que un auto que circulaba por el lugar no llegó a esquivarlo y le pasó por encima accidentalmente.


Foto: A24

LEER MÁS La Plata: Una joven golpeó violentamente a una cajera de supermercado

"Ayer alrededor de las 17 estaba en el sillón tomando mate, vi unos policías y después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura", dijo un vecino al medio A24.

Además, señaló que en esa zona "tiran basura y perros muertos". "Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado", añadió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades