01/07/2024

Policiales

Horror en Almirante Brown: Un paciente esquizofrénico mató al subsecretario de Producción y Empleo

Santiago Paolinelli era empleado del municipio y fue asesinado a puñaladas en su casa de Burzaco. El asesino era paciente psiquiátrico y, según confirmaron desde el municipio, era conocido de la víctima.

Un caso de violencia conmocionó a todos los vecinos y sobre todo a la Municipalidad de Almirante Brown. Un paciente psiquiátrico, identificado como Ramón B.R, asesinó a puñaladas a Santiago Paolinelli, subsecretario de Producción y Empleo del municipio.

El hecho sucedió esta tarde, cuando ambos estaban en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Islas Malvinas entre Monteverde e Italia, Burzaco. Allí, los testigos informaron que hubo una discusión fuerte y luego vieron a un hombre irse corriendo del lugar.


Santiago Paolinelli, el dirigente que fue asesinado esta tarde

Tras esto, encontraron sin vida a Santiago Paolinelli, de 30 años, con una herida de arma blanca en el abdomen. Además, descubrieron que tanto dentro como fuera de la casa de la víctima había manchas de sangre y una bicicleta celeste en el umbral de la puerta.

LEER MÁS Problemas en las cárceles de Ezeiza: Secuestraron armas y celulares en dos penitenciarias

El asesino era quién se había escapado corriendo, pero tras una breve persecución fue detenido por la policía. El sujeto tenía un cuchillo tipo tramontina en su poder, que todo indicaría que se trata del arma homicida.

De esta manera, descubrieron que el hombre, de 38 años, era paciente esquizofrénico y había estado internado por dos años en el Hospital de Melchor Romero, en La Plata.


La calle Islas Malvinas al 28, dónde vivía la víctima

Uno de los concejales del municipio de Almirante Brown, confirmó ante los investigadores que conocía tanto a la víctima como al aprehendido. A su vez, explicó que el hombre era paciente esquizofrénico y que efectivamente conocía a Paolinelli.

LEER MÁS La Matanza, como una película de terror: Encontraron un cadáver en González Catán

Se descarto rápidamente el móvil de robo y todas las investigaciones apuntan al historial médico del victimario.

La causa está caratulada como "Homicidio Simple" y es investigada por la UFI N°3 de Almirante Brown, a cargo de Juan Manuel Baloira.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades