14/04/2024
Ocurrió en el interior de un colectivo de la línea 159. Fue entre un policía de civil y un delincuente. El malviviente recibió al menos dos impactos. Un cómplice huyó en una moto y es intensamente buscado.
Un sujeto que cometía un delito resultó herido por al menos dos disparos después de un enfrentamiento armado con un oficial de policía vestido de civil en un colectivo de la línea 159 en Berazategui, en el sur del Gran Buenos Aires. Mientras tanto, un cómplice que lo esperaba en una motocicleta logró huir y las autoridades lo están buscando intensamente, según informaron fuentes policiales y judiciales.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 18.30 del sábado, cerca de la terminal de la empresa Micro Ómnibus Quilmes SA (MOQSA). El personal del Comando Patrullas (CP) de Berazategui respondió rápidamente a una alerta al 911 en la intersección de la avenida 14 y la calle 106.
Al llegar, los oficiales hablaron con testigos y se enteraron de que un Sargento de la fuerza UTOI de Quilmes, que estaba fuera de servicio y vestido de civil, viajaba en el autobús de la línea 159, interno 51, cuando vio a uno de los pasajeros sacar un arma de fuego.
El individuo sospechoso comenzó a amenazar a los demás pasajeros y al conductor del autobús. En respuesta, el oficial de policía se identificó, sacó su arma reglamentaria y se produjo un tiroteo entre ambos. ???Berazategui: tiroteo en un colectivo 159, un delincuente fue herido de 2 disparos por parte de un policía del UTOI que alertó un robo en el transporte de pasajeros ?
? El ladrón como el policía quedaron aprehendidos a disposición de la UFI 2 a cargo de Cristian Granados pic.twitter.com/ptUg2jE9SA
Como resultado del tiroteo, el delincuente recibió un disparo en la cintura, en el lado izquierdo con orificio de entrada, y otro en uno de sus brazos. Fue trasladado al hospital Evita Pueblo, donde permanecía internado bajo custodia policial.
Se supo que un cómplice del ladrón herido lo estaba esperando en una motocicleta a pocos metros del colectivo para huir. Aunque varios testigos lo vieron, huyó durante el tiroteo y las autoridades lo están buscando intensamente.
El delincuente detenido tenía en su poder objetos personales del conductor del autobús. Ni el conductor ni los pasajeros resultaron heridos, al igual que el oficial de policía, que también salió ileso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.