12/09/2023

Deportes

Hinchas bolivianos tiraron fuegos artificiales en el hotel donde se hospeda la Selección Argentina

Una vieja costumbre sudamericana se hizo presente en La Paz para molestar a la delegación argentina. Es que un grupo de hinchas bolivianos lanzó fuegos artificiales alrededor de las tres de la mañana en el hotel en el que se hospeda el plantel conducido por Lionel Scaloni. Esta vieja costumbre de los equipos sudamericanos se utiliza para interrumpir el sueño de la delegación visitante, pero desde el entorno del seleccionado argentino dejaron trascender que el impacto fue mínimo.

Así, a partir del mensaje del capitán de la selección boliviana Marcelo Moreno Martins, que pidió apoyo a la "verde" y no tanto para la "albiceleste" del capitán Lionel Messi, un grupo de hinchas intentó afectar el descanso de los argentinos.

Los medios locales también se sumaron al pedido de unidad de Moreno Martins y desde sus portadas compartieron el mismo mensaje.



"Siempre con Bolivia", tituló el diario La Razón junto a una foto del banderazo que realizaron los hinchas en la puerta del hotel del seleccionado local.

"Bolivia quiere acabar con la fiesta de los campeones y Messi romper racha en La Paz", tituló Opinión en su tapa.


"La Selección siente la presión", eligió titular El Deber, que se centra en "la obligación de ganar" del seleccionado boliviano si quiere "soñar con el Mundial" y hace foco "en la fiebre" por la "Argentina y por Messi".

Argentina y Bolivia se enfrentarán desde las 16 hora local (17 de la Argentina) en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades