20/03/2024

El Bona

¿Hasta cuándo seguirá el temporal en el AMBA?

Luego de varias horas de tormentas, granizo y fuertes vientos, lo peor pareciera haber pasado en el Conurbano bonaerense y alrededores. No obstante, aún persiste el alerta naranja.

El Conurbano bonaerense este miércoles se vio inmerso en un fuerte temporal, que se prolongó desde la madrugada hasta casi entrada la noche y afectó la vida cotidiana de miles de bonaerenses.

Luego de las lluvias, ráfagas de viento que en muchos casos superaron los 100 kilómetros por hora, lo peor pareciera haber pasado.

Al menos, en las últimas horas paró la lluvia en varios puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) bajó el alerta roja y la redujo a naranja.


Según el organismo estatal, en esta calificación se esperan "fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente". No obstante, las lluvias podrían regresar.

"En estos momentos hay tormentas muy fuertes en el sur del Litoral que no se descarta que puedan desplazarse al Área Metropolitana en las próximas horas", le advirtieron al portal Infobae desde el SMN.

La mejora en la temperatura llegaría este jueves a la mañana. Sin embargo, persistirán las fuertes ráfagas de viento y habrá un descenso en la temperatura.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades