24/10/2022

Halloween en zona norte: ¿Qué indican los globos anaranjados en las casas?


La iniciativa fue compartida en varios municipios bonaerenses





Vecinos de al menos tres partidos del norte de la provincia de Buenos Aires divulgaron una iniciativa vinculada Halloween, festividad yanqui que se volvió muy popular dentro del territorio bonaerense y en diversos lugares de la Argentina.





En efecto, los residentes de Escobar, San Fernando y Malvinas Argentinas difundieron una iniciativa particular, que se trata de saber reconocer a las casas que van a estar regalando golosinas el próximo 31 de octubre.





La misma se basa en que cada propiedad involucrada en Halloween deberán dejar un globo anaranjado en las rejas, para que los menores sepan cuales son los hogares que regalarán golosinas durante esa noche.





LEER MÁS Piden cadena perpetua para el hombre que mató a su madre









LEER MÁS Cansados de los accidentes, vecinos de Malvinas exigen la colocación de semáforos





"Si en tu casa darás dulces a los niños, el día 31 pon un globo anaranjado en la reja para que los niños sepan directamente dónde ir y dónde darán dulcecitos", expresa la iniciativa difundida por las redes sociales.





LEER MÁS Alerta: Incendio en un fabrica de Benavidez





La difusión fue compartida en, al menos, grupos vecinales de los residentes de Malvinas Argentinas, San Fernando y Escobar, en donde las personas se sumaron a la campaña.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades