26/06/2024
En Argentina, el hombre vivía en la localidad bonaerense de El Palomar y manejaba un colectivo de la línea 135. El día de su desaparición, Nicolás del Río debía transportar un cargamento con 300 bolsos de diseño de la empresa Amiata, valuado en 500 mil euros.
Encontraron sin vida al argentino que había desaparecido el pasado 22 de mayo en Italia. Lo hallaron dentro de una casa y hay tres detenidos y dos sospechosos por el crimen.
Nicolás del Río en Argentina vivía en la localidad bonaerense de El Palomar y manejaba un colectivo de la línea 135. Se mudó junto a su mujer y su hijo de 9 años en el pequeño pueblo de Abbadia de San Salvatore, en la provincia de Siena, en la Toscana italiana.
Nicolás del Río en Argentina vivía en la localidad bonaerense de El Palomar y manejaba un colectivo de la línea 135
El día de su desaparición, del Río debía transportar un cargamento con 300 bolsos de diseño de la empresa Amiata, valuado en 500 mil euros. Desde ese entonces no se tuvo más rastro de él ni de los productos.
LEER MÁS Violenta entradera en La Plata: amenazaron y ataron a un jubilado y a su perro con calzoncillos
Luego de más de dos meses de su desaparición, lo encontraron muerto en la localidad italiana de Arcidosso. Detuvieron a dos hombres de nacionalidad turca y un de nacionalidad albanesa, quienes se negaron a declarar. Trascendió que en la casa del albanés encontraron parte del cargamento que transportaba del Río.