16/03/2024

Policiales

Hallan cuerpo de joven estrangulado y carbonizado en Laferrere

Las autoridades judiciales trabajaban sobre varias líneas de investigación, aunque una de las hipótesis más fuertes apunta a un posible ajuste de cuentas.

En un descampado de Gregorio de Laferrere, localidad bonaerense, fue hallado el cuerpo calcinado de un joven. El cadáver, que presentaba signos de haber sido golpeado y estrangulado, fue descubierto en la intersección de las calles Fardman y Estanislao de Campo, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron que la víctima aparenta tener cerca de 20 años. Los primeros análisis forenses revelaron signos de estrangulamiento y una lesión en el cráneo. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada.

Las autoridades judiciales están trabajando en varias líneas de investigación. Una de las hipótesis más fuertes sugiere que se podría tratar de un acto de venganza. La Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza ha asumido el control de la investigación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades