22/11/2023

Deportes

"Hablé con Chiqui Tapia", aseguró Scaloni luego de generar dudas sobre su continuidad

El DT confirmó que habló con el presidente de la AFA antes de irse del estadio.

Tras la victoria ante Brasil, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad adelante de la Selección Argentina como entrenador. En la conferencia post partido, el DT explicó que necesita "parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo".

Luego de estas declaraciones, comenzaron las especulaciones sobre el posible motivo que llevó a Scaloni a contemplar dejar su puesto. Algunos hablaron sobre roces con el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aunque el mismo DT lo negó al salir del estadio.


"¿Hablaste con Tapia?", le preguntó el periodista Gustavo Yarroch a Scaloni al dejar el Maracaná. "Sí, hablé", le respondió el entrenador, a lo que el notero continuó: "¿Qué te dijo?". "Con Chiqui está todo bien", comentó Scaloni.

Previamente al Mundial, Tapia había anunciado la continuidad de Lionel frente al equipo, pero eso se reubicó más de dos meses luego de la conquista en Qatar debido a demoras en su contrato y el de sus colaboradores, además de cuestiones sobre la organización interna del plantel.

LEER MÁS Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de la Selección

La Selección tendrá varios meses de descanso, sin partidos por delante. Será en marzo cuando el equipo jugará amistosos en Europa. Con la Copa América por delante, las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Scaloni en el equipo que volvió campeona a la Argentina por tercera vez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades