26/09/2023

Deportes

Grobocopatel cargó contra los hinchas de su equipo de fútbol

El presidente de Agropecuario e integrante de una de las familias de productores rurales más importantes publicó un llamativo posteo en el que se queja de la poca asistencia de simpatizantes a los encuentros de la institución.

Sin pelos en la lengua, el presidente de Agropecuario de CarlosCasares, Bernardo Grobocopatel, cargó duramente contra los hinchas de la instituciónque preside por no alentar al equipo que lidera una de las zonas de la PrimeraNacional.

El reclamo llegó luego del triunfo ante Flandria por 3-0correspondiente a la fecha 35 de la zona A de la segunda división del fútbolargentino, que -a falta de tres fechas para el final-tiene a la escuadra delinterior en la cima de la tabla junto a San Martín de Tucumán y Almirante Brown.

"Qué bueno ayer, gran partido, pero sobre todo quiero felicitara la hinchada que llenó la capacidad, que no paró de alentar, gritar, sufrir,vivir el partido de una gran manera. Qué lindo cuando la gente apoya así alequipo de su ciudad. ¡FELICITACIONES A LA GENTE DE FLANDRIA! (8.000 habitantes)que duplicó en cantidad de gente y pasión a su rival", protestó el dirigente, através de su cuenta de Facebook.


"DE VISITANTES, apoyando a su equipo que está en una situacióncomplicada contra un equipo que faltando tres fechas, está primero paraascender a la SUPERLIGA, en el país campeón del mundo", sentenció, visiblementemolesto.

El malestar por la poca presencia de simpatizantes del Sojero enel estadio Ofelia Rosenzuaig hizo mella en Grobocopatel, que aún no borró elposteo.

Por lo pronto, el equipo dirigido por Gabriel Gómez está metido enla pelea y sueña con ser uno de los clubes más jóvenes en llegar a lo más altodel fútbol argentino, ya que la institución apenas tiene 12 años de vida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades