05/10/2024

Noticias ya

Gremios del Transporte analizarán si hay paro el 17 de octubre

La reunión será el próximo 8 de este mes en el Complejo Deportivo de la Federación de Peones de Taxis.

Los gremios del transporte confirmaron la realización del plenario programado para el 8 de octubre. Este encuentro tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la Federación de Peones de Taxis, donde se reunirán representantes de diversas organizaciones del transporte multimodal del país.

Temas a tratar en el encuentro

El plenario se enfocará en analizar la situación actual del sector y abordar los desafíos que enfrenta en el contexto nacional. La Mesa Nacional de Transporte, que se reunió por última vez el 26 de septiembre, busca generar un espacio de diálogo y reflexión entre los distintos gremios.

Cobertura mediática limitada

Aunque la reunión estará cerrada a la prensa, se prevé una conferencia de prensa al concluir el encuentro. Esto permitirá que los representantes del transporte compartan las conclusiones y decisiones tomadas durante la jornada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

28 de junio de 2026

El Bona

La tuberculosis vuelve a encender las alarmas: Argentina registra el mayor nivel de casos de los últimos años

El último Boletín Epidemiológico Nacional informó 6.482 notificaciones hasta la semana 22 de 2026, el valor más alto de la serie comparable.

Fórmula 1

Subscribite para recibir todas nuestras novedades