04/01/2024

Gran Hermano 2023

Gran Hermano: Isabel encontró una "macumba"

Se trataría de un frasco con siete ajos y causó revuelo en la casa.

La participante de Gran Hermano Isabel descubrió en la casa una supuesta "macumba" que consistía en siete ajos flotando en agua y rápidamente adjudicaron como autora a "Furia"

Entre risas, sorpresa, enojo y algo de temor entre los participantes, Isabel dijo para calmar al resto de participantes que "No crean en esas cosas"

El recipiente estaba cerrado con los elementos misteriosos dentro. "Los chicos encontraron una macumba. Yo pregunté qué hacían estos ajos acá con agua y Lucía dijo que era una macumba de Furia"


LEER MÁS Desbaratan la "Banda de los pileteros", piratas del asfalto que operaban en la zona oeste

La deducción de Lisandro, otro de los participantes fue que: "Hay siete ajos, debe ser por los siete chicos".

La mujer decidió "revertir la energía", cambiando el agua y llenando el ambiente de buenas vibras. "Yo no quiero tener problemas, ya hablé ayer con ella", dijo en referencia a su charla con "Furia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades