19/12/2023

Policiales

González Catán: un remisero rompió los vidrios de un colectivo luego de un accidente

Luego de haber chocado con un vehículo de la línea 236, el agresor le insistió al chofer que le pague los daños porque no tenía seguro.

Tal como si fuera salido de Relatos Salvajes, un incidente vial resultó en agresión en González Catán.

El hecho trascendió en las últimas horas, cuando el video grabado por uno de los pasajeros se hizo viral en las redes sociales. En él se ve como un remisero le rompió los vidrios a un colectivo de la línea 236 luego de un accidente.


Todo comenzó después de que el conductor del auto se subiera al interno 432 para reclamarle al chofer del colectivo que lo había chocado y que necesitaba que le pague para hacerse cargo de la rotura del vehículo: "Bajate y vemos cómo me arreglás el auto".

El conductor no abandonó su asiento debido a la presencia de pasajeros a bordo. Esto generó más molestia en el remisero, lo que lo llevó a romper las ventanas del colectivo de manera impulsiva, sin reparar en las personas sentadas en los asientos del bus.

LEER MÁS Berisso: Un joven intentó matar a su padre a golpes con una pala

"Tirame una moneda, mirá como me dejaste el auto", se quejaba el conductor damnificado, insistiendo en que no tenía seguro.

Al ver la molestia de los pasajeros, el remisero les respondió: "Ustedes no tienen nada que ver, quiero que me pague nomás".

Luego de que el hombre rompiera los vidrios, el chofer del colectivo comenzó su andar con los pasajeros aún a bordo.

Como resultado de la agresión, el parabrisas y dos ventanillas laterales resultaron perjudicadas. Afortunadamente no hubo heridos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades