16/06/2024

Policiales

Golpes, intento de entradera y escape violento en Mar del Plata

Cuatro delincuentes bajaron de un auto sin patente y arrinconaron a un hombre en la puerta de su casa.

Un episodio de inseguridad quedó registrado por cámaras de vigilancia en Mar del Plata: un violento intento de robo que por poco no termina en tragedia. Los hechos se sucedieron cuando un grupo de cuatro delincuentes a bordo de un Ford Ka blanco abordaron a un joven que estaba a punto de entrar a su casa en el barrio Belgrano de la Ciudad Feliz y le quitaron la llave, aunque no lograron abrir la reja y escaparon del lugar.


El joven había estacionado su Ford Fiesta en la entrada de su vivienda, se preparaba para abrir la reja y entrar al terreno. cuando ocurrió lo peor: al darse vuelta para sacar la llave de su bolsillo, un Ford Ka blanco, sin patente trasera, se detuvo en la vereda y un individuo encapuchado corrió rápidamente hacia él. El joven se percató de la situación y corrió hacia una esquina, pero el delincuente lo derribó. Simultáneamente, otros dos individuos lo retuvieron y un cuarto se acercó lentamente, según informó Canal 8 de Mar del Plata.

En esos instantes, la víctima lanzó sus pertenencias a través de la reja hacia la propiedad de un vecino. A pesar de ello, le arrebataron su manojo de llaves y dos de los ladrones intentaron abrir la reja mientras uno de ellos lo agarraba del cuello. El conductor del Ford Ka volvió a subirse al vehículo y lo mantuvo en marcha. A pesar de sus esfuerzos, los delincuentes no lograron abrir el enrejado. La familia denunció el incidente en la comisaría 13ra y solicita que cualquier persona que tenga información sobre el auto utilizado por los ladrones se acerque a proporcionar detalles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades