26/06/2024

Policiales

Glew: una camioneta se metió en una verdulería y dejó a uno de los empleados sin poder caminar

El hecho ocurrió hace un mes. Jeremías Figueroa se encuentra recuperándose del incidente que le provocó la fractura de seis vértebras.

El pasado 1° de mayo, una camioneta se metió en una verdulería de la localidad de Glew, Almirante Brown. Como resultado de este incidente, Jeremías Figueroa fue atropellado por el vehículo, y sufrió la fractura de varias vértebras, dejándolo sin poder caminar.

Tras el violento accidente, Jeremías fue trasladado primero al Hospital Oñativia y luego al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde fue sometido a una cirugía. Otras dos personas que se encontraban dentro del local, ubicado en la esquina de las calles Capitán Olivera y Almafuerte, en la zona conocida como "5 esquinas" cerca del límite con el partido de Presidente Perón, también resultaron afectadas.

Glew: una camioneta se metió en una verdulería y dejó a uno de los empleados sin poder caminar

"Yo del día del accidente recuerdo todo, por suerte yo cuando me atropellan no pierdo el conocimiento y cuando me llevan en la ambulancia y me llevan al hospital tampoco, no pierdo el conocimiento en ningún momento", comentó la víctima a el Diario el Sur.

LEER MÁS Violenta entradera en La Plata: amenazaron y ataron a un jubilado y a su perro con calzoncillos

El accidente le provocó la luxofractura de una vertebra torácica, por lo que le colocaron tornillos en otras seis vertebras.

Jeremías Figueroa se encuentra recuperándose del incidente que le provocó la fractura de seis vértebras.

Jeremías no volvió a caminar desde el momento del choque, y se encuentra a la espera de poder llevar adelante la rehabilitación en una silla de ruedas: "Estoy esperando a que se me termine de cicatrizar la herida de la espalda, y estoy esperando si puedo ir a rehabilitación para que aunque sea pueda moverme yo solo, porque ahora dependo mucho de mi familia y de quien me pueda pasar de la cama a la silla y está complicado el tema".

LEER MÁS Choque de dos formaciones del tren San Martín: se conoció el informé preliminar

La investigación es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar, la incautación del vehículo involucrado en el choque y la extracción de sangre del conductor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades