07/11/2023

Feroz ataque

Gesell: Muere el joven que fue prendido fuego por un amigo

El joven de 19 años había sido rociado con nafta y prendido fuego en la localidad costera.

Con el 95% de su cuerpo quemado, Ian Franco González de 19 años falleció en el día de ayer por las quemaduras sufridas. Quien le propicia el daño, Elián Ciuffi, de 23 años se encuentra detenido.

El joven fallecido permanecía internado desde el jueves en el Hospital Bicentenario donde Ian permaneció internado hasta el lunes pasado el mediodía, donde finalmente falleció.

El hecho ocurrió la tarde del jueves pasado, en un taller mecánico ubicado en avenida 15 y paseo 106, de Villa Gesell. Según detalló la madre de Ian, Viviana Rotela, ambos jóvenes "estaban en la casa de la abuela del pibe arreglando la bici juntos y ahí empezaron a discutir".


LEER MÁS: Las farmacias de Buenos Aires limitan la venta de medicamentos con descuentos a los afiliados de obras sociales y prepagas

La madre de la víctima relató en el canal TN lo sucedido: "No sé qué le pasó, son amigos desde los ocho años, a él lo echaron de su casa y lo tuvimos en la nuestra. Creemos que fue por una campera que le perdió mi hijo. Se empezaron a pegar y en un momento Ian le dijo 'listo Elian, ya está' y fue ahí cuando el pibe agarró un bidón de nafta y le tiró por la espalda".

Por su parte, el agresor declaró que "jamás cometería un asesinato" y lo sucedido "fue un accidente". Además aseguró estar "angustiado y apenado" por lo sucedido. También negó haber huido de la escena, sino que fue a buscar a la madre en busca de ayuda.

Al momento de ser detenido, el sospechoso tenía en su poder un certificado por discapacidad por un cuadro de "psicosis no orgánica". En ese sentido, su abogado solicitó que se le practique una evaluación psicológica y psiquiátrica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades