19/04/2024

Deportes

Furor por el superclásico: Entradas agotadas en menos de seis horas

El partido más esperado de la Copa de la Liga cumplió con lo prometido y las entradas volaron. Se registró más de una hora de espera para entrar a la web.

Este viernes 19 de abril se pusieron en venta las entradas para el superclásico perteneciente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En poco más de una hora se agotaron todas las entradas para la parcialidad xeneize y las populares designadas para el millonario, quienes agotaron sus plateas un par de horas más tarde, con demoras para ingresar a la web.


Durante esta fase del torneo, los partidos se juegan en cancha neutral y con ambas parcialidades, lo que llevó a un cambio en el sistema de venta de entradas. Se decidió utilizar la web "Deportick", que vende los tickets para la Selección Argentina, con una preventa que arrancó a las 12hs para clientes de "Naranja X" y una venta general que comenzó a las 14hs.

Las polémicas que rodearon esta jornada

Ambos clubes optaron por vender entradas únicamente a sus socios, ya que sólo cuentan con 25.000 lugares para cada hinchada. Sin embargo, se desarrolló una fuerte polémica cuando se habilitó una preventa exclusiva para clientes de "Naranja X" algo que nada tiene que ver con el habitual canjeo de adicionales para los partidos comunes y qué sirvió como filtro para los hinchas, ya que la venta general comenzó 2 horas después con gran cantidad de entradas vendidas.

Otra de las polémicas estuvo en el precio de las entradas. Para el partido de Boca vs River se aplicó un precio de $31.500 para las populares y de $84.000 para las plateas, muy diferente a los precios de los otros partidos de la fase, que son de $10.500 las populares y $18.900 las plateas. Todos los precios incluyen el costo de servicio aplicado por Deportick.

A pesar de todo, ambos clubes agotaron rápidamente sus lugares y se espera un Mario Alberto Kempes colmado para este domingo a las 15:30hs cuando empiece una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.


Último enfrentamiento entre Boca y River

El último encuentro entre ambas instituciones fue el 25 de febrero de este año, cuando se cruzaron por la séptima fecha de este mismo torneo. El partido finalizó 1 a 1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina y contó con el arbitraje de Yael Falcón Peréz, quién fue el mismo designado para este domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades